STAY.
SURF.
RIDE.
REPEAT.
STAY.
SURF.
RIDE.
REPEAT.
la libertad, el compartir y el amor por la naturaleza son los ingredientes básicos aquí en Gato Gordo Riders House
un pequeño albergue con vista al mar dedicado a los amantes de las actividades al aire libre
donde conocer nuevos amigos i vivir nuevas aventuras
A pocos km del casco histórico de Cudillero, el albergue es un chalet independiente de 300m2 en 2 plantas. En el exterior hay un jardín de libre acceso de 450 m2.
Junto al Camino de Santiago y próximo a las principales playas como la Concha de Artedo y la playa del Silencio.
¡Adecuado para alojar grupos de amigos y viajeros solos, perfecto para vivir tu experiencia en Asturias!
“el guía todoterreno”
topógrafo de profesión, deportista de nacimiento. Practiqué ciclismo de competición durante 10 años y ahora, además de MTB, me dedico a muchos otros deportes como surf, trekking y esquí de montaña. Cansado de vivir en la rutina, revolucioné mi vida y emprendí este viaje dedicándome al 100% a lo que me gusta! ¿qué decir? ¡que gana de conocerte y compartir todo esto contigo!
“la zen”
diseñadora de moda de profesión, productora de ideas (a veces un poco locas) en la vida real! me enamoré del surf por casualidad y aunque si todavía soy principiante, la pasión por el mar siempre ha formado parte de mí. El arte del movimiento es mi hábitat, y el Yoga fue un descubrimiento! Atrapada en una vida de ciudad que me asfixiaba, junta con mi "compañero en el crimen" ¡nos embarcamos en esta aventura!
ASTURIAS PARAISO NATURAL
Por tierra, mar y aire. No importa la puerta principal. Más de 200 playas, un mar azul intenso, montañas de dolomita a 15 km del mar, valles verdes y ciudades ricas en historia. Es solo el principio de una experiencia para la que se necesitan los cinco sentidos.
Asturias es honesta, auténtica, respetuosa del pasado y del presente, ¡atrevida y acogedora!
Si de algo están orgullosos los asturianos es de su naturaleza: bosques misteriosos, litoral protegido, ríos llenos de salmones y montañas escarpadas. El perfil de los Picos de Europa atrae a escaladores y senderistas, el desnivel de las carreteras de montaña atrae la atención de los ciclistas más atrevidos, las cumbres atraen a los esquiadores en invierno y las olas del Cantábrico son el ideal para los amantes del surf.
Desde lo alto de la montaña hasta el nivel del mar, Asturias tiene todos los ingredientes para el mejor cóctel de aventuras: ¡tendrás a tu disposición el campo de juego perfecto durante las cuatro estaciones del año!